miércoles, 19 de febrero de 2014

Xornada PIAAC 19 de febreiro

Transmito a invitación e información recibida por parte de David Cervera (Consejero Nacional del Instituto Nacional de Evaluacionse Educativas):
"Estimado participante en el curso de Evaluaciones Externas Internacionales. El motivo de este correo es que el próximo miércoles 19 de febrero tendrá lugar la Jornada del estudio PIAAC en la que de la mano de personal de la OCDE y de los investigadores que han realizado los informes tendremos opción de conocer todos los detalles de este estudio.

Desde el INEE estamos organizando una jornada durante el 19 de febrero sobre el estudio internacional de la OCDE PIAAC (Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la Población Adulta).

Contamos con la presencia de Marta Encinas, analista responsable de este estudio en la OCDE, que mostrará los resultados y aproximará el proyecto a nuestro contexto, las futuras líneas de actuación y las posibilidades que ofrece la base de datos. También intervendrán los investigadores que han realizado el volumen de análisis secundario dando una visión muy completa de este estudio.

El acto se celebrará en la C/ San Marcos, 40 y está dirigido a todos aquellos interesados en el análisis del papel de la formación en el desarrollo y la adquisición de competencias, así como en la importancia de éstas para adaptarse a nuevos modelos productivos. Si lo consideras oportuno será un placer contar con tu asistencia.

Toda la información y la ficha de inscripción se encuentra en la siguiente web http://www.mecd.gob.es/inee/Ultimos_informes/PIAAC/jornadas_PIAAC.html
Además se podrá seguir toda la jornada vía streaming desde http://www.en-directo.com/mecd/PIAAC2013/ y todo quedará recogido en el canal Youtube del INEE para poderlo ver en diferido".

No hay comentarios:

Agardo que sexa do voso interese.